FAQ-Cambios, devoluciones y más

 

☕️De dónde provienen las hebras de los tés de YAŬZO?

En YAŬZO buscamos los mejores proveedores de cada uno de nuestros ingredientes. Asegurándonos la calidad de nuestros productos finales. Así es que tenemos hebras y flores provenientes de China, India, Argentina, Bulgaria, Egipto y España. Son todos ingredientes naturales y sin conservantes.

☕️Qué diferencia a los tés de YAŬZO de otros tés?

La calidad de nuestros ingredientes es el factor más importante que diferencia a nuestros tés. Nuestros Blends poseen hebras de Camellia Sinensis, flores y hierbas de orígenes específicos, con apariencia y controles de calidad de altos estándares, frescura, sabores naturales, y sin conservantes. En todos los casos, nuestro objetivo es respetar y asegurar el perfil de calidad de cada ingrediente.

☕️Cuántos gramos de Blend tiene cada envase de YAŬZO, y cuantas tazas rinden?

Nuestros envases tienen 50 gramos de Blend YAŬZO, y eso rinde aproximadamente para 25 a 35 tazas.

☕️Cómo se debe conservar el té?

Nuestros envases YAŬZO, estan diseñados para conservar la calidad y sabor de los productos en todo momento hasta la fecha de caducidad. Es importante, que las hebras de té no reciban la luz de sol directa ni tampoco quedar expuesto a la luz artificial. Por ello recomendamos siempre ubicar los productos al resguardo del sol o la luz artificial directa.

☕️Qué sabores tienen?

YAŬZO ofrece cinco Blends

SPICE SUNSET: divertida mezcla de Té negro Assam con pimpollos de Jazmin, Caléndula, flores de Manzanilla y Clavo de olor.

FLOWER POWER: combina Té verde Sencha, pétalos de Rosas, pimpollos de Jazmin, pétalos de Calendula y flores de Manzanilla.

MORNING WHISPER: este Blend conjuga Té negro Assam, Lavanda, Clavo de olor y esencia de Bergamota.

LOVING ARMS: dúo de Té verde Sencha y Lavanda.

AUX DE PROVENCE: combinacion equilibrada de Lavanda, Té Oolong y pimpollos de Jazmín.

☕️Dónde se pueden comprar los productos YAŬZO?

Nuestros productos se pueden adquirir en nuestra tienda online www.yauzo.com.ar y recibirlos en tu domicilio o retirarlos pasando por nuestro "pick up place" en el barrio de Belgrano. También pueden adquirirse personalmente en: el local Tina&Co en la calle Mendoza 1678 del Barrio Chino, de lunes a lunes de 09:00 a 20:30hs;  en el showrrom de Sprinkles & More en Federico Lacroze 1658, piso 1, de lunes a sábados de 10:30 a 19:00hs.; en el showrrom de Sprinkles & More Nordelta en Edificio Puerta Norte 2, Of 118 de Martes a Sábado de 10:00 a 19:00; en Natural Way en Migueletes 1910 de Lunes a Viernes de 09:30 a 20:30 y sábados de 10:00 a 14:00hs.; y en Gran Buenos Aires (Sur), podrás adquirir nuestros Blends y nuestra vajilla, con cita previa, en el Showroom de Isolda Tienda de Té 1553772016.

Si estás en Mendoza, podés encontrarnos en Nat Tienda Saludable en Pueyrredon Market, Chacras de Coria, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00hs.

Y, si estas en Chaco, podés encargarnos en Merci Beaucoup, +54 9 3731 40 6262, de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00hs.

☕️Qué pasa si compré un Kit o Set, y no aclaré qué productos quiero?

Una vez recibida la orden de compra, nos contactamos por mail con el comprador para aclarar los detalles de la compra. Si no recibimos respuesta a las 24hs. se cancela la operacion.

☕️Por cuánto tiempo puedo tener mi orden de compra con el pago pendiente?

Es politica de la empresa, que a las 24hs. de no efectivizarse el pago, se cancela la operacion.

☕️Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Si compraste nuestros Blends, ellos no tienen cambio ni devolución. Si compraste de nuestros Sets, Kits o de nuestros accesorios, todos ellos pueden ser cambiados dentro de los 30 dias de efectuada la compra por cualquier otro producto de la misma categoría o de la categoría Blends, no pudiendo solicitarse el cambio por una Gift Card o por acceso a eventos de la marca.

☕️Venden sus productos para reventa o al por mayor?

Sí, trabajamos con revendedores, venta mayorista y venta a gastronómicos. En caso de querer nuestros productos para alguna de esas opciones, por favor comunicarse con nosotros a nuestro email hola@yauzo.com.ar; contándonos en qué zona están y su tipo de local :)

☕️Hacen ventas para regalos empresariales?

Sí, en ese caso por favor comunicarse con nosotros a nuestro email hola@yauzo.com.ar

☕️ Dónde están en la web?

INSTAGRAM ☕️FACEBOOK ☕️ YOUTUBE